Tardes Verdes... Verdes Tardes..

verde espacio de expresión propio y compartido.

16 octubre 2006


La diversidad de colores no es producida unicamente por las luces de esos escenarios que son cada vez más grandes..Los cuerpos, las vestimentas que representan detalladamente las personalidades.. la música, por supuesto, factor importantísimo para que el disfrute sea enorme..la sensualidad y talento.. todo hace una ensalada de sentimientos en cada uno de los espectadores.. es hipnosis..
Las piernas ya no respondían, pero era imposible no mirar.. mucha belleza, toda nuestra..siempre barrial, bien ciudadana.
Los sentidos de las palabras que salen de todas las bocas, acompañadas de palmas, sonrisas alegres, miradas emocionadas y danzas inevitables permanecian durante toda la jornada.
Cabellos largos y cortos, pantalones verdes, musculosas reveladoras, un poco de negro, algo más común, coros, aparatitos con los que la voz se volvía otra, mixtura de talentos, de instrumentos, de noche.

Que el miedo no los invada, la fama no los eleve demasiado, la humildad no desaparezca, la alegria no termine y que la ciudad, el barrio, "la comarca" no los despida.
Gracias por sacar a la luz tantas emociones que quiere respirar de vez en cuando.

2 Comments:

Blogger m e r j said...

CarO! qe lindo qe escribis! me re gusto este post... segui asi...
a mi tmb me gusta mucho escribir.. date una vueltita x mi blog y leete algo, jeje
besos!

31/10/06, 8:33 a. m.  
Blogger Vaporeso said...

Esto tambien esta copado...

No ahi un lugarcito en tu barrio... jajaja

4/11/06, 11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home