Tardes Verdes... Verdes Tardes..

verde espacio de expresión propio y compartido.

16 octubre 2006

No las busco.. realmente ellas aparecen en mis días..

Aquella noche, después de una sana comida a lo "vegetariano", pasamos el tiempo en donde más nos gusta hacerlo..La rotonda, un lugar sumamente concurrido por cualquiera que sea del barrio... o no. Tardes y noches de rotonda llena.
Luego de un buen rato, nos dirigimos hacia una casa muy grande y antigua, que su jardin da a la playa y en la cual hay un quincho que se alquila para recitales o fiestas..nunca supe de la existencia de ese lugar hasta esa noche.
Al llegar, todos se estaban llendo.. entonces rápidamente buscamos algo para hacer y poder quedarnos un rato más ahi.
La mejor diversión que encontré fué comenzar a insepeccionar el lugar. A medida que iba avanzando en mi investigación, iba encontrando personas que estaban haciendo lo mismo que yo. Hasta que me encontre con un grupito guiado por el encargado del lugar.. el cual, contento por las visitas, expicaba entusiasmado cada uno de los cientos de cuartos con sus bañecitos correspondientes de la casa.
Desde el altillo hasta el sótano, y desde el jardín con vista a la laguna hasta la entrada de la casa fue todo explicado y todo inspeccionado.
Al terminar el recorrido, nos sentamos a disfutar de una bebida fresca, y a escuchar las palabras del encargado que nos contaba que esa casa era exactamente igual a la que estaba dos casas más al sur, la cual esta reformada y ocupada por una familia. Las casas pertenecían a dos hermanos ingleses y su estructura era la de un típico conventillo familiar.
El encargado de la casa en la que nosotros estabamos, y la cual no había sido reformada nos mostro una escritura en un caño de agua: "made in britain", antes de contarnos lo de los hermanos y siguiendo con los detalles arquitectónicos, los cambios en el lugar (mínimos) y otra acotaciones que hacían más interesante la narración.

El sol comenzaba a salir.. y mis ojos ya no querían ver más..
con mucho trabajo nos desacomodamos y comenzamos a caminar por las calles de tierra hacia el asfalto, y asi hasta nuestros hogares a descansar..

Hasta la próxima..

3 Comments:

Blogger deo said...

tardes verdes srita potus!
jajaja
qe haces carolima

te agrego a los links de mi blog
que ha revivido hace poquitin
:)
besoo

17/10/06, 7:14 a. m.  
Blogger ojoobturador said...

Redireccioné mi blog

26/10/06, 8:44 a. m.  
Blogger Vaporeso said...

Que buenas tardess!! tenes vos!! por dios!!

4/11/06, 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home