Tardes Verdes... Verdes Tardes..

verde espacio de expresión propio y compartido.

31 octubre 2006

"De las aves que vuelan..."

Extrañas situaciones pueden vivirse en las calles del barrio Guadalupe, tales como la de Ana Maria Gaturro. Esta señora de avanzada edad se encontraba regresando de la feria de frutas y verduras que todos los domingos se instala detrás de la basílica, cuando de repente una especie de líquido blancuzco cayó en la abertura de la boca, producto de un bostezo de una mañana agotadora para doña Ana. Ésta sorprendida y furiosa tras la agresión del ave que la atacó soltó los bolsones, desparramando así los limones y naranjas por toda la vereda. El enojo de la señora era tal que recogió uno de los limones que estaban rodando por el piso y se lo lanzó al ave apuntándole justo a la cabeza.
Por suerte para el pájaro, la puntería de Ana María, con los años se esfumó, pero la fuerza permanecía allí. Así que minutos después de este acto, tres agentes policiales de la seccional 8° detuvieron a la señora por disturbios en la vía pública y agresiones a un local comercial de la zona.
" pero.. ¿cómo m´hijo,? yo tiré un limón, pero no a un local, le tiré a un pájaro que me ensució en la boca! " se justificó la señora diciéndole a uno de los agentes, el cual después de tranquilizar a la señora y trasladarla hacia la seccional explicó que el limón había volado por sobre el techo de la basílica y que había roto una de los vidrios de un negocio aledaño a la zona.
La señora sorprendida se disculpó y fue directamente hacia el lugar donde había roto el vidrio para pagar lo que debía.
Al domingo siguiente los vecinos del barrio comentando lo sucedido observaban asustados a Ana María Gaturro que estaba sentada en el cordón de la vereda con una gomera en la mano y el ceño fruncido.


No todo tiene que ser real no??

Dejemos ue nuestras ideas vuelen!

saludos!


3 Comments:

Blogger Vaporeso said...

Jajajaja... q buena historia..
aca en mi barrio (Lease Marcial Candioti) no pasan cosas tan importantes como en el tuyo...

Ahh eso si cosa q me llamo la atencion de tu barrio es q uno puede caminar en pata y no se le ensucian los PIES!!
bueno me encante q te alla sido de tu agrado mi blog.. y si no me cuelgon y la gente comenta seguido voy a seguir poniendo algunas cositas mas...
si tenes algo en especial q te guste y no tenes por ahi te puedo buscar..

3/11/06, 3:48 p. m.  
Blogger Vaporeso said...

alguien vio mi tanga de lunares negros?

7/11/06, 2:35 p. m.  
Blogger Queres opinar, opina! said...

Gracias por opinar. Si opinamos debatimos y pensamos mucho mas! saludos!

14/11/06, 7:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home