Tardes Verdes... Verdes Tardes..

verde espacio de expresión propio y compartido.

05 septiembre 2007

Revolución lagrimal gris

Hola soy una lágrima de Oruga Gris.
Las orugas grises, por lo general son muy lloronas porque todas las demás orugas la discriminan porque son grises y feas.
Las otras orugas orgullosas de sus coloridos, ciegas a los aspectos importantes de la vida, hacen sentir a la oruga gris como de otra estrella.. de una demasiado lejos y no apta para vivir entre ellas.
Las lágrimas de la Oruga Gris estamos cansadas de tener que abandonar nuestra cavidad ocular house para rodar por la gris mejillita de la oruga y terminar desperdigándonos en un suelo frío y morir al instante... para que en otra nueva amargura gris volvamos a caer y caer.
Por eso, este es un gris llamado a la solidaridad orugal para que tomen un poco de conciencia y dejen en paz a la Oruga Gris. Ella no tuvo la culpa de no ser de colores. Ella nació y creció feliz hasta que se enteró de todas las mierdas de este mundo de colores. Sus papás grises le explicaban lo que era la discriminación y los prejucios para ir preparándola psicológicamente para enfrentar esos ataques. Lamentablemente los marcos culturales están ya determinados.. sin el consentimiento de muchas Orugas que no discriminan a la Gris. Y por eso, nosotras las lágrimas estamos luchando para que esto se corte de una vez.
REVOLUCIÓN LAGRIMAL GRIS._____________> Próximamente en cines.