Revolución lagrimal gris
Hola soy una lágrima de Oruga Gris.
Las orugas grises, por lo general son muy lloronas porque todas las demás orugas la discriminan porque son grises y feas.
Las otras orugas orgullosas de sus coloridos, ciegas a los aspectos importantes de la vida, hacen sentir a la oruga gris como de otra estrella.. de una demasiado lejos y no apta para vivir entre ellas.
Las lágrimas de la Oruga Gris estamos cansadas de tener que abandonar nuestra cavidad ocular house para rodar por la gris mejillita de la oruga y terminar desperdigándonos en un suelo frío y morir al instante... para que en otra nueva amargura gris volvamos a caer y caer.
Por eso, este es un gris llamado a la solidaridad orugal para que tomen un poco de conciencia y dejen en paz a la Oruga Gris. Ella no tuvo la culpa de no ser de colores. Ella nació y creció feliz hasta que se enteró de todas las mierdas de este mundo de colores. Sus papás grises le explicaban lo que era la discriminación y los prejucios para ir preparándola psicológicamente para enfrentar esos ataques. Lamentablemente los marcos culturales están ya determinados.. sin el consentimiento de muchas Orugas que no discriminan a la Gris. Y por eso, nosotras las lágrimas estamos luchando para que esto se corte de una vez.
REVOLUCIÓN LAGRIMAL GRIS._____________> Próximamente en cines.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home