Tardes Verdes... Verdes Tardes..

verde espacio de expresión propio y compartido.

05 septiembre 2007

atchhú

Hola soy un estornudo. Me fui de mi casa porque estaba llena de mocos y no podía vivir en paz. Esos mocos molestos siempre me perseguían y me hacían cosquillas en mis piecitos. Ahora soy libre, un estornudo libre vagando por el aire frío de otoño.
Mi dueña me ayudó a salir, y para que no me sienta tan solo me regaló un paquete de tos y una cajita de fiebre para ir a invadir a otro cuerpo. Ahora me voy. Mi cuerpo formado por microbios esta buscando celulas sanas para enfermar.
Hasta la próxima!

7 Comments:

Blogger Salxo_ said...

Que interesante Blog =) muchas gracias por tu comentario y por tu aprecio hacia su contenido .. Desde ya muchas gracias y agradeseriamos todo tipo de difucion ke puedas hacer .. la nesecitamos ..

Por lo pronto dejamos nuestros servicios comunitarios a tu alcance como ser .. Busqueda de Trabajo, Acesoramiento con Profesionales, Etc... Cualquier tipo de duda ColeXioname!

MSN: Colexionameblog@gmail.com

5/9/07, 3:52 p. m.  
Blogger Jorge Gainsbourg said...

los estornudos son gente que me cae bien. La sensación de alivio luego de expulsarlos del organismo es impagable(?).

22/11/07, 2:42 p. m.  
Blogger escopica fotos said...

Hola! estornudar muchas vecez es un placer, y tmb lo es que me firmes el blog. gracias nena.! qe andes bien. Buenas tardes verdes.-

7/12/07, 6:59 a. m.  
Blogger jek said...

hola sra potus, la conozco desde lejos, ya voy a tener tiempo de leer mas bien, asi que deje su firma en blokde pinturas y despues paso pon mas tiempo y depaso mira un poco de mis anakronicos efluvios al fuego íncubos o súcubos

asi la primera regada
saludos

28/12/07, 3:58 p. m.  
Blogger escopica fotos said...

Srita. como anda ud? gracias por sus palabras una vez mas. me dan mas ganas de seguir con esa clase de comentario. joya!.me encuentro muy bien, por suerte. espero lo mismo de vos. que andes bien y anda por la sombra qe hace mucho calor. exitos para ti y buenas tardes.-

11/1/08, 4:27 p. m.  
Blogger rvs said...

HOLA SEÑORITA POTUS! UNA ALEGRIA ENCONTRAR TU BLOG... TENGO QUE LEERLO CON TIEMPO, POR LO PRONTO ME ENTERE DE QUE HAY NUEVO CD DE LA CRUDA, QUIENES SIEMPRE PENSE QUE TENDRIAN QUE ESTAR ENTRE LOS GRANDES DEL ROCK NACIONAL.
BESOS
ROBERTOVS

27/2/08, 2:24 p. m.  
Blogger Pianoforte said...

gracias por pasar por mi blog. Con este frío otoñal te mando mi estornudo!!! jajaja Nos vemos.

14/4/08, 10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home