Tardes Verdes... Verdes Tardes..

verde espacio de expresión propio y compartido.

22 julio 2008

Casualidad

Cada minúsculo detalle se siente mucho más fuerte en este lugar.
Confieso que no me agradó la descripción de mi estado después del accidente, creo que no precisaba tanto lujo en el relato porque me imagine putrefacto y oloroso, hinchado y carcomido por el agua y los animales, pero es una realidad, mi realidad y por un lado quería conocerla.
Tu llanto al hablarme como si estuviera ahí hacia temblar lo que quedaba de mi persona, mi espíritu, mi alma.
Estabas mojada, llovía demasiado fuerte para tanta tristeza y tu pecho estallaba de dolor.
Te pedí que te quedaras, que cuides de Jacinto y Martina. Lo dudaste durante horas acariciando el revolver. Desististe, entraste a la casa y lo guardaste en el armario.Sonó el timbre. Un hombre desconocido y empapado estaba en el umbral. No alcanzaste a expresar ni un suspiro cuando él ya estaba dentro y dentro de tu estómago un cuchillo.Un charco de agua y sangre mojaba tu cuerpo ya mojado. Los chicos dormían. Vos en camino hacia mi,los chicos en unos cuantos instantes..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Han pasado casi dos años.
¿Por qué se olvidan estos cachitos de vida? ¿Sigues ahí?

18/1/11, 6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home