Tardes Verdes... Verdes Tardes..

verde espacio de expresión propio y compartido.

22 julio 2008

No sirve

24 horas no alcanzan para arrepentirme de haber escapado.
Tendría que haberme quedado y ayudarlo.
Oía su llanto, pero no lo queria hacer, asique me tapé los oídos y sali corriendo hacia la vía.
Todavía, después de unas cuantas cuadras seguía retumbando ese sonido en mi cabeza.
Me justifiqué con el tiempo, que fugaz pasa y no puede desperdiciarse en los demás, me consolé con falacias que ni siquiera yo podía creermelas en última instancia, pero sin embargo seguía empapada de intranquilidad y remordimientos.
Decidí volver al lugar y ayudarlo, pero ya era demasiado tarde, sólo quedaron sus restos ensangrentados y un gato relamiendose.
Ese pichón esperaba a su madre que había sido asesinada por un proyectil proveniente de una gomera, y yo estaba al tanto de todo, pero el tiempo me ató las manos y la voluntad dejó que me las corte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los duelos más dolorosos son "y si hubiera.."
El intento de redimirlo es al menos una distracción.

5/10/10, 9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home